sábado, 21 de abril de 2012

Hola, a ver si este capitulo esta un poco mejor y dad vuestra opinion porfa...

Fuera del Agua - Capitulo 4

Fuera del Agua - Dia 6

Acabo de despertarme y me dispongo a ir a desayunar, estoy agotado, habré dormido un par de horas.
Ayer al acabar de ducharme no tenia ganas de pensar ni decir nada así que fuí directo a la cama de el centro de la habitación, hasta ahora no me habia dado cuenta de que estavamos en el piso cuatro ni que mi habitacion era tan horrible, es de un verde azulado clarito que recuerda al mar y tiene fotos de mar y de pescado qu me recurdan a casa y a Annie, no debo pensar en ella hasta la arena, una vez has llorado es muy facil llorar una segunda...
Salgo de la habitación y recorro los pasillos hasta que doy con el comedor. Beliana ya está en el comedor comiendo unas galletas saladas y un vaso de leche. Creo que ya ha empezado con su nuevo look porque se ha vestido de negro y se ha maquillado de morado muy oscuro. Tenemos el primer entrenamiento colectivo y Mags dice que en el primer entrenamiento vallamos directos a las plantas comestibles y a como camuflarnos, solo tenemos que saber como sobrevivir, dice que hay dos posibles tacticas sobrevivir y esperar a que se maten entre ellos o matar y sobrevivir. pero lo principal es poder sobreviivir y por eso hay que empezar con ello y perfeccionarlo. Despues tenemos que perfeccionar un arma pero no la que mejor usemos, eso solo en la sesión privada con los vigilantes porque si no ya saben nuestro punto fuerte y que si nos quitan eso somos una presa facil. Nos llevan a nuestras habitaciones y mis estilistas me ponen tres trajes diferentes para los entrenamientos, uno es plateado, otro es verde y el otro dorado. Yo eligo el verde porque es mi color preferido y mi estilista que me acabo de enterar que se llama Pilk y es una chica muy alta y con esa especie de lentejuelas en la cara que al mirarlo más de cerca parecen cosidas en la cara ponen una cara de asco por mi gusto pero a mi no me importa lo que ellos piensen porque aunque esté en el capitolio todabía tengo un poco de personalidad.
Salgo y voy con Beliana que se a puesto un chandal negro con una minifalda y esta maquillada de negro. Si se está tomando en serio lo de su enfoque aunque no se que patrocinadores la eligirán, pero bueno, es su decisión y en cuanto lleguemos sera demasiado tarde como para cambiar...
He llegado a la conclusión de que yo no mataré a Beliana, no es justo, yo tengo catorce años y ella doce y de todas formas no creo que aguante mucho... Se que es duro pero es la realidad...
Al llegar vi demasiadas caras, me da pena, mucha pena, excepto uno todos estos chicos y chicas estarán muertos dentro de un més y el que quede vivo estará marcado para siempre... Lo siento por esa gente que ha ganado y ganará los juegos porque de una forma u otra seguro que lo están pasando, pasarán o lo pasaron mal. Mi padre siempre me habla de un entrenador del distrito 12 que está totalmente borracho para olvidar lo que paso en los juegos del hambre, este año el chico tributo le ha puesto un ojo morado al subir porque dijo que si se daba cuenta de que ya era hombre muerto aunque él llevaba una navaja y le ha dado un buen corte en el brazo, creo que se llama Haymitch. Nos dicen que tenemos cuatro horas al dia para entrenar dos horas por la mañana y dos por la tarde. Hecho un ojo a las pruebas y empiezo por plantas comestibles que consiste en mirar diez plantas y nos ponen delante diez plantas delante muy parecidas con sus respectivos frutos y tenemos que decir cual es la planta con su baya o fruto comestibles y aunque las conozco me hago el tonto para que la gente no se se crea que soy un niño tonto y guapo y no me consideren una amenaza. Al rato viene un chico del distrito 8 que sino recuerdo mal se llama Bipper, es de el distrito 8 que es el que hace la ropa y se encarga de todo lo textil. Me cae bien, tiene unas gafas muy gordas que enfocan sus ojos con un cierto brillo de inteligencia. Tiene una memoria fotografica porque vio las diez plantas en diez segundos y eligió en un par de segundos cual era la comestible, estoy pensando aliarme con el ya que no parece muy fuerte pero es muy listo, vamos, nos complementamos el uno al otro. Después he pasado por la prueba de camuflaje en la que sin fingir soy un total desastre, por la de curación con plantas, la de orientación y por la de teoria de la naturaleza. Nos dicen que nos podemos ir y me voy a duchar, cambiar y después voy a comer. Beliana ha echo caso omiso a lo que nos dijo Mags y fué directamente a las armas de bolsillo como una cerbatana y la de de tiro con arco y después a la de venenos naturales. Por la tarde yo también fuí a la de venenos naturales y la verdad es que soy un hacha en la prueba pero me he tenido que hacer el tonto. Al rato voy a la prueba de ballesta y tiro con arco y se me da muy mal y poco después voy a machete y no se me da del todo mal así que me quedo ahí hasta que acaba el entrenamiento.
Voy a mi habitación, me doy una ducha de agua fria y me cambio, me pongo un pantalón y una camisa verde. Voy a cenar y Mags nos empieza a hablar a Beliana y a mí de la arena que suele haber todos los años, luego nos habla de las típicas jugadas del los vigilantes para juntarnos y de la forma de la que nos pueden manipular y cual es la manera de conseguir patrocinadores y como los dividira ella en la arena el dinero de los patrocinadores. Dice que todabía faltan cinco días para que nos suelten en la arena. Los proximos tres dias tendremos las cuatro horas de entrenamiento y dice que perfeccionemos lo que hemos hecho hoy. El cuarto día tendremos las dos horas habituales de entrenamiento y por la tarde la sesión privada en la que enseñaremos nuestras habilidades a los vigilantes pero que no nos pasemos porque si sacamos un nueve o diez o nos unimos a los profesionales o ellos iran a por nosotros, dice que la nota perfecta es entre un seis y un siete. Y el quinto día tenemos la entrevista con Caesar y toda la mañana estaremos ensayandola pero que no perdamos nuestro enfoque en ningún momento. Al día siguiente iremos a la arena...
Annie me prometió que escribiria lo que viera en la tele sobre la arena así que no sere uno más de los cadaveres del capitolio, silencioso y olvidado... Le he hecho prometer a Annie que si se derroca al capitolio y yo estoy muerto que hagan un libro con esto y si no muero me lo quedare yo pero haré una copia para  todos los demás tributos que tenga que entrenar en el futuro porque quizá les ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario