jueves, 19 de abril de 2012

Haber si este capitulo esta un poco mejor...
Porfavor comentad y asi sé como mejorar.
Fuera del Agua-Capitulo 2

Fuera Del Agua-Dia 4

Nada mas llegar al tren que llevaba el capitolio Tika, una especie de mujer gacela, con la piel de un marron claro antinatural y unos cuernos que parecen pesar ,me llevo a mi habitacion en la que me cambie y cuando pude pedí una hoja y un papel para apuntarlo todo y asi que no se me escape ni un detalle y ademas puedo retomar el libro recordatorio pero en caso de ganar no creo que me guste recordar lo que pase en la arena pero todo lo bonito hasta el capitolio supongo que sí e incluso podria se una estrategia. Me pregunto como estara Annie, espero que bien. Lo que no se es como estara mi padre ya que me dijo adios y para no verle llorar se fue bruscamente, no creo que lo lleve muy bien ya que nada mas nacer yo se llevaron a mi madre y según mi padre se convirtio en un avox pero no se que es eso. El tren es muy lujoso y mi habitacion es enorme con curvas, no hay esquinas y la habitacion es triangular, pero haun así es enorme. El armario es , creo, de marmol negro y tiene mucha ropa. Tenia mucho hambre pero tenia el estomago cerrado. El artilugio con el que estoy haciendo este texto, se nota que es del capitolio ya que es una especie de piedra de metal, aunque increiblemente ligera, que puesto en la oreja solo tienes que decir lo que quieres apuntar y se escribe. Tika ha llamado a la puerta y me dijo que me cambiara y duchara para la cena de dentro de media hora. Nosotros en casa nunca comemos el pescado que pescamos porque to va al capitolio. Solo nos alimentamos de alguna planta, ostras y los dias de fiesta calamares. Al recordar el distrito 4 me acordé de  Beliana, la chica de doce años que "casualmente" han sacado su nombre de la hurna, y seguramente a sabiendas de que tiene seis hermanos pequeños y que ella saca adelante a todos, porque sus padres hace un par de años intentaron ir a un distrito que destruyeron hace años, seguramente, dice mi padre, también sus padres son unos avox.
En la cena todos excepto Mags, mi mentora estavamos callados. Ella estava preguntandonos cuales eran nuestros talentos, diciendo las principales habilidades para la arena. Mi padre de pequeño me contó que Mags en los juegos no mato a nadie, no tenia amigos y su unica jugada era su increible inteligencia. Nadie aposto por ella y al final sobrevivió solo sabiendo las plantas medicinales y plantas comestibles. Todabia no me he quitado el colgane que me regalo Annie, ¿que tal estara? espero que bien porque me angustia solo pensar que esta triste. Hasta que no estas lejos de alguien que quieres no sabes hasta que punto le quieres...
Después de eso Tika estuvo poniendonos videos de los demas tributos y Beliana miraba con horror todas esas caras, todos esos futuros cadaveres y algunos moririan por su culpa. Yo los observe y repeti alguna cosa para que el artilugio la apuntara y que no se me olviden sus nombres y distritos. No pegué ojo en toda la noche y solo tenia imagenes en la cabeza nadando, con Annie, con mi padre, nado, estoy con Annie, estoy con mi padre y sobre todo nadando en la orilla con Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario